SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

General

El teléfono de Jamie Vardy «murió» tras su gol contra Alemania

Jamie Vardy, del Leicester City

El teléfono de Jamie Vardy no soportó la avalancha de mensajes recibidos tras su fantástico gol ante Alemania, según cuenta Paul Hirst en el ‘Times‘. · La increíble historia de Jamie Vardy Vardy lo confirmó más tarde. «Mi teléfono ha muerto así que por desgracia no he podido contestar los mensajes de nadie. Hay toneladas […]


28 de marzo de 2016 - Sportyou

El teléfono de Jamie Vardy murió por su gol ante Alemania

El teléfono de Jamie Vardy no soportó la avalancha de mensajes recibidos tras su fantástico gol ante Alemania, según cuenta Paul Hirst en el ‘Times‘.

Vardy lo confirmó más tarde. «Mi teléfono ha muerto así que por desgracia no he podido contestar los mensajes de nadie. Hay toneladas y toneladas de mensajes por el gol, y eso es lo que probablemente lo ha matado».

Inglaterra ganó el partido en Berlín, remontando los dos goles iniciales logrados por el actual campeón del mundo. El partido fue ganando en ritmo y alegría según avanzaban los minutos, y después de presenciar una primera parte algo más insípida, los asistentes terminaron viendo un duelo con bastantes alternativas y emoción.

La reacción inglesa recayó sobre los hombros de Kane y Vardy. El delantero del Tottenham se inventó un regate maravilloso en el interior del área, culminado con un gran disparo cruzado para recortar distancias, mientras que Vardy puso el 2-2 con un taconazo sublime tras centro lateral de Clyne. Poco después Dele Alli estuvo a punto de poner el 2-3, que finalmente fue obra de Eric Dier a la salida de un córner.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba