SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

LaLiga Santander

El técnico del Cádiz raja por el penalti: «No hay otra explicación que no quererlo pitar»

Álvaro Cervera se mostró muy descontento en la rueda de prensa post partido por el penalti no señalado a su equipo.


4 de octubre de 2020 - Sportyou

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, explotó en la rueda de prensa posterior al encuentro de su equipo contra el Granada por el penalti que no se le señaló a su equipo en la recta final de la segunda mitad, que podría haber adelantado a los suyos, suponiendo un duro mazazo para sus rivales.

«Sólo hay tres personas que no lo han visto. No tiene explicación más que no quererlo pitar», comenzó criticando, antes de recordar otros posibles fallos arbitrales previos.

«Me imagino que si empezamos a sacar jugadas a favor y en contra, todos se quejarán. Nosotros hemos sufrido una expulsión muy rigurosa en Bilbao y un penalti muy claro. Sé lo difícil que es pitar, pero sé los medios que hay ahora. Creo que la jugada de hoy es para que alguien se lo piense un poco», añadió

«Vemos por televisión que hay partidos que se paran por revisar jugadas. Me gustaría saber y que me explicaran por qué no se para el nuestro por esta jugada. Queremos que nuestras jugadas se miren», concluyó.

Ahora faltará por ver si el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decide abrirle expediente al entrenador cadista, al igual que le ocurrió a Manuel Pellegrini, míster del Betis, por otras críticas al árbitro tras su encuentro contra el Real Madrid.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba