SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Fútbol

El Tata Martino da por finalizadas las rotaciones

Cada sesión en la sala de prensa del Barcelona se pregunta por Leo Messi y en esta ocasión Martino ha dejado claro que no todos los días hay noticias entorno a él: “Sé que es el mejor del mundo pero todos los días no hay un titular sobre Leo. Prefiero dejarle tranquilo y seguir disfrutando […]


8 de febrero de 2014 - Sportyou

Cada sesión en la sala de prensa del Barcelona se pregunta por Leo Messi y en esta ocasión Martino ha dejado claro que no todos los días hay noticias entorno a él: “Sé que es el mejor del mundo pero todos los días no hay un titular sobre Leo. Prefiero dejarle tranquilo y seguir disfrutando del mejor”. El entrenador del Barcelona facilitó la convocatoria para el partido contra el Sevilla. El Barcelona se desplaza con 18 jugadores, donde además de Neymar, tampoco estarán Alba y Mascherano, por sanción, y por decisión técnica no viajarán Cuenca y Afellay.

“Probablemente sea una de las salidas más difíciles que nos quedan. Ellos son fuertes e intensos ya nos costó mucho ganarles aquí. Ante el futuro, el partido contra el Sevilla tendrá incidencia positiva o negativa.Tendremos que estar atentos a la estrategia del Sevilla y a Rakitic. Tiene grandes cualidades para jugar donde quiera. Al Sevilla le costará retenerle en su plantilla”, dijo el Tata.

Después de la derrota contra el Valencia y el no excelente encuentro de Copa, Martino señaló que el grupo se mantiene unido pese a las criticas recibidas pese a que se varía cada tres días la opinión sobre el equipo: “Sólo tenemos que pensar en fútbol. Si terminamos campeones todo esto se quedará en anécdota.

Fue ineludible en la conferencia de prensa el asunto de la poca asistencia del público al Camp Nou: “No creo que sea por nuestro juego. Esta temporada, tampoco acudían cuando ustedes señalaban que estábamos fantástico. Si es por culpa de nuestro juego deberemos mejorar, pero no creo que sea por eso. Habrá otras causas”.

Martino confirmó que no habrá tantas rotaciones a partir de ahora ya que se acerca el final y los duelos decisivo. Preguntado por las ausencias de Iniesta y su poco protagonismo, fue contundente: “Lo lógico es que Andrés esté dentro del equipo y lo circunstancial es que esté fuera”. Antes de terminar la rueda de prensa se le preguntó por la carrera de karts de Neymar en plena recuperación y con su sorna habitual señaló que lo prefiere ver subido en un coche que no jugando al baloncesto.

Volver arriba