SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Champions League

El TAS rebaja a dos partidos la sanción de Neymar

Aunque la web oficial de la UEFA no le incluya como sancionado, el TAS le mantiene pese al recuso del PSG, dos de los tres partidos de sanción


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

Neymar Jr. deberá cumplir dos partidos de sanción en la Champions League, aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) haya estimado parcialmente el recurso del PSG. El TAS ha reducido la sanción al brasileño a dos partidos y por lo tanto, definitivamente, Neymar deberá cumplir la sanción en los dos próximos partidos de la Champions League.

Neymar Jr, en el partido entre el PSG y el Manchester United de la pasada temporada, se enfrentó a un oficial del encuentro de una manera poco correcta y la UEFA decidió sancionarle con tres partidos. El PSG ha recurrido y esta mañana, víspera del debut del PSG en la Champions 2019/20, la UEFA ha reflejado oficialmente la sanción al brasileño y la decisión del 13 de septiembre de 2019, que el TAS le ha reducido un partido en la sanción del pasado 6 de marzo aunque en la página web de la UEFA se olviden de la sanción, Neymar no podrá jugar contra el Real Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba