Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Fútbol

El TAS anula la sanción y el Milan podrá jugar en Europa

El conjunto italiano presentó un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo para anular la sanción por ‘Fair Play Financiero’ impuesta por la UEFA


20 de julio de 2018 - Sportyou

El AC Milan sí podrá disputar competiciones europeas después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aceptara el recurso presentado por el club italiano.

La UEFA sancionó al Milan con dos temporadas sin jugar en Europa por incumplir el ‘Fair Play Financiero’. El organismo europeo consideró desproporcionada la expulsión del Milan de las competiciones europeas. Por eso recurrieron y según informa la Gazzetta dello Sport el TAS aceptó las protestas y al final podrá jugar la competición europea.

Ante la decisión del TAS, el Milan sí que estará finalmente en la fase de grupos de la Europa League tras quedar sexto clasificado en la temporada 2018-2019 de la Serie A. El Atalanta (séptimo) irá a la previa y la Fiorentina (octava) se queda fuera de Europa.

El defensa central del Milan, Leonardo Bonucci reaccionó así ante la noticia a favor de su equipo. “Recuperamos lo que habíamos ganado en el campo”, dijo.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba