SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

MLS

El talento de la MLS viaja al Mundial Sub 20

Estados Unidos U-23 no pudo y fue superado por Colombia

La selección de Estados Unidos U-20 se prepara para el debut en el mundial de la categoría, el próximo 22 de mayo ante la selección de Ecuador. El equipo que buscará el título de la categoría, tiene en sus filas 10 jugadores de la MLS. El equipo que mas aporta jugadores es el Real Salt […]


20 de mayo de 2017 - Sportyou

Estados Unidos U-23 no pudo y fue superado por Colombia

La selección de Estados Unidos U-20 se prepara para el debut en el mundial de la categoría, el próximo 22 de mayo ante la selección de Ecuador.

El equipo que buscará el título de la categoría, tiene en sus filas 10 jugadores de la MLS. El equipo que mas aporta jugadores es el Real Salt Lake, con cuatro en total. Justen Glad, defensa central; Danny Acosta, hondureño de nacimiento, pero nacionalizado estadounidense; Brooks Lennon, quien juega con RSL, pero pertenece al Liverpool. Por último, Sebastian Saucedo, volante.

Sporting Kansas City aporta uno al equipo de las barras y las estrellas: Erik Palmer-Brown, defensor del equipo de Kansas.

De Orlando City estará Tommy Redding. Por New York Red Bulls estará Tyler Adams, volante y quien ha hecho parte de los todos los procesos del MNT.

Otro de los equipos que aporta varios hombres es Philadelphia Union. El volante Derrick Jones hace parte de los elegidos, y Auston Trusty.

Jeremy Ebobisse, de Portland Timbers, cierra la lista.

https://www.instagram.com/p/BUP02e9gEnx/

 

Temas relacionados: