Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

El talento africano deja un vibrante empate en Yanji

Trawally

Era un duelo esperado el que protagonizaban Trawally y Kouassi y los extremos africanos no decepcionaron en un vibrante encuentro. El segundo de ellos adelantó a los visitantes y la respuesta fue inmediata para que el 1-1 entre Yanbian Funde y Shanghai SIPG fuese ya definitivo. El partido, como gran parte de los que juega […]


13 de agosto de 2016 - Sportyou

Trawally

Era un duelo esperado el que protagonizaban Trawally y Kouassi y los extremos africanos no decepcionaron en un vibrante encuentro. El segundo de ellos adelantó a los visitantes y la respuesta fue inmediata para que el 1-1 entre Yanbian Funde y Shanghai SIPG fuese ya definitivo.

El partido, como gran parte de los que juega Yanbian Funde en casa, resultó trepidante desde los primeros minutos, cuando se vieron los dos goles del encuentro, y sobre todo en el último tramo, cuando los locales lanzaban una y otra vez ataques peligrosos en los que sólo faltó acertar en la definición. Eso sí, demostraron que en Yanji es muy difícil ganar y aunque empezar por detrás en el marcador ante uno de los equipos más potentes del campeonato, mostraron argumentos suficientes para dar la vuelta al marcador.

Kouassi, que lideraba el ataque junto a Wu Lei debido a las importantes bajas con las que contaba el equipo, marcó el primer tanto del encuentro con un disparo ajustado desde el borde del área, raso y difícil para el portero, que tapado por varios hombres no pudo ver el inicio del golpeo.

Este es el séptimo gol del extremo de Shanghai SIPG, su mejor firma en una temporada, en la que muestra una clara progresión. Al igual que su rival Trawally, que maravilló instantes después con un poderoso disparo que acabó cerca de la escuadra y supuso el empate.

También suma el de Gambia siete goles en la presente Superliga y cada vez es más importante para Yanbian Funde. En la segunda parte llevó todo el peso del ataque con peligrosas arrancada que no pudo culminar. Una de ellas, ya en el tramo final, pudo terminar en penalti, que no sería señalado.

Este empate deja a los de Tae-Ha Park en una cómoda posición en la tabla mientras que los de Eriksson podrían ver cómo los rivales con los que lucha por el tercer puesto podrían distanciarse sin vencen este fin de semana.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba