SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

El Swansea asalta Stamford Bridge y pone un pie en la final

El Swansea alargó su sueño y volvió a demostrar la gran temporada que está realizando en Stamford Bridge. El equipo que entrena Michael Laudrup asaltó la casa del Chelsea en la ida de la semifinal de la Capital One Cup (0-2) y pone un pie en una final en la que su rival sería Bradford […]


9 de enero de 2013 - Sportyou

Michu, jugador del SwanseaEl Swansea alargó su sueño y volvió a demostrar la gran temporada que está realizando en Stamford Bridge. El equipo que entrena Michael Laudrup asaltó la casa del Chelsea en la ida de la semifinal de la Capital One Cup (0-2) y pone un pie en una final en la que su rival sería Bradford o Aston Villa. El conjunto de cuarta división tiene ventaja tras superar en la ida al de Premier por 3-1.

Aprovechó el conjunto galés dos errores clamorosos de Ivanovic para dar un paso de gigante en la eliminatoria. El central serbio regaló un balón que llegó a pies de Michu. El español prolongó su estado de gracia rematando al palo más cercano de la portería de Turnbull. El Chelsea llevó la iniciativa con su ataque de gala formado por Hazard, Mata, Oscar y Fernando Torres, pero desaprovechó sus ocasiones de gol. Así, en el tiempo de descuento Ivanovic la volvió a liar, esta vez de forma más grave, y entregó el balón a Graham, que recortó al portero y resolvió a puerta vacía. Le dio tiempo a Demba Ba, que entró por Torres, a marcar un gol que le fue anulado injustamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba