SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

El sustituto de Rafa Nadal como abanderado se decide este viernes

La decisión sobre quién será el abanderado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en sustitución de Rafa Nadal se tomará este viernes. En un comunicado en su facebook oficial, el COE ha informado de que este viernes se reunirá la “comisión permanente para tomar una decisión” al respecto, que después […]


19 de julio de 2012 - Sportyou

La decisión sobre quién será el abanderado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en sustitución de Rafa Nadal se tomará este viernes. En un comunicado en su facebook oficial, el COE ha informado de que este viernes se reunirá la “comisión permanente para tomar una decisión” al respecto, que después trasladarán al comité ejecutivo para su ratificación.

El COE lamenta “profundamente la lesión de Rafa Nadal, un extraordinario deportista” al que le desean una pronta recuperación. Los primeros rumores apuntan a los regatistas Iker Martínez Xabi Fernández, aunque tendrá que ser el máximo organismo olímpico español el que decida quién llevará la bandera española al frente de la delegación en Londres.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba