SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Premier League

El Sunderland de David Moyes, un punto de 18

David Moyes

David Moyes ha vivido una nueva pesadilla en el partido del Sunderland ante el Crystal Palace. El equipo del técnico escocés vencía por 2-0 con doblete de Defoe pero los londinenses dieron la vuelta al marcador en la última media hora, con un último tanto que llegó en el 94 con un cabezazo potente de […]


24 de septiembre de 2016 - Sportyou

David Moyes

David Moyes ha vivido una nueva pesadilla en el partido del Sunderland ante el Crystal Palace. El equipo del técnico escocés vencía por 2-0 con doblete de Defoe pero los londinenses dieron la vuelta al marcador en la última media hora, con un último tanto que llegó en el 94 con un cabezazo potente de Benteke.

El Sunderland sólo suma un punto y cierra la clasificación de la Premier League después del empate que obtuvo el Stoke City ante el West Bromwich Albion.

La afición del Stadium of Light está acostumbrada a inicios nefastos de temporada pero estas seis primeras jornadas resultan muy decepcionantes. Después de dos partidos de liga sin marcar, esta vez el veterano Defoe sumó su cuarto tanto en el campeonato con los dos que le hizo a Mandanda pero de poco sirvió ya que la debilidad defensiva salió a relucir una vez.

Ledley redujo distancias, McArthur marcó un cuarto de hora después y el delantero belga completó la remontada.

El técnico ex de Everton y Manchester United queda en una situación muy delicada y puede resultar decisivo para su futuro el nuevo partido en casa que jugarán ante el West Brom antes de que la Premier League pare para la disputa de los partidos internacionales.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba