SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Premier League

El Sunderland de David Moyes desciende a segunda

David Moyes, entrenador del Sunderland

Temporada para olvidar del Sunderland de David Moyes, que ha certificado su descenso a la segunda división inglesa, después de caer en casa frente al Bournemouth (0-1). Los black cats han conseguido sumar sólo 21 puntos en 34 jornadas, en lo que sin duda ha sido una de las grandes decepciones de la temporada en la […]


29 de abril de 2017 - Sportyou

Temporada para olvidar del Sunderland de David Moyes, que ha certificado su descenso a la segunda división inglesa, después de caer en casa frente al Bournemouth (0-1). Los black cats han conseguido sumar sólo 21 puntos en 34 jornadas, en lo que sin duda ha sido una de las grandes decepciones de la temporada en la Premier League.

Ha sorprendido muchísimo que la directiva tomase la decisión de dejar que el técnico escocés completase toda la temporada, y han sido muchos los sectores de la prensa inglesa que ha asegurado que el alto finiquito que debía de percibir el exentrenador del Manchester United puede haber sido un motivo de peso para tal circunstancia.

El Sunderland sólo ha ganado un partido desde el 17 de diciembre -el que le venció en la jornada 24 al Crystal Palace-, sin duda una racha de resultados absolutamente insostenible para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba