SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

El sueño de Seattle en manos de Morris y Lodeiro

Seattle Sounders cada vez está más cerca de la zona de PlayOffs. El conjunto que lidera Nicolás Lodeiro está muy cerca del sexto lugar y con muchas posibilidades de dar la lucha para llegar a la segunda parte del torneo. En esta oportunidad sumaron tres puntos de oro ante Vancouver Whitecaps tras conseguir la victoria […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

lodeiro-morrisSeattle Sounders cada vez está más cerca de la zona de PlayOffs. El conjunto que lidera Nicolás Lodeiro está muy cerca del sexto lugar y con muchas posibilidades de dar la lucha para llegar a la segunda parte del torneo. En esta oportunidad sumaron tres puntos de oro ante Vancouver Whitecaps tras conseguir la victoria en un agónico partido 1-0.

Un partido que se vivió con dramatismo y mucha emoción pues tanto los canadienses como los de casa, sabían que un empate los podía dejar alejados de la pelea por la zona de privilegio. Por eso desde el primer minuto las acciones se suscitaron en los dos arcos y convirtiendo a los arqueros en figuras del juego.

El primero en inquietar fue el ’10’ de Seattle, luego de una jugada que armó Morris pero que Lodeiro no pudo definir al enviar el balón lejos de la portería y con un panorama claro para encontrar una mejor definición. Otra de las opciones para el uruguayo llegó tras un tiro de esquina, pero de nuevo la puntería le falló y el balón se fue cerca del arco.

La visita intentó por intermedio de Erick Hurtado, pero su definición tampoco terminó como esperaba y cuando no fue la puntería fue el arquero de Seattle Stefan Frei, quien se encargó de negar la posibilidad de los goles a los de Canadá.

Con el cero en el marcador se fueron a las duchas y regresaron para buscar la definición en el segundo tiempo. Así sucedió. Hubo que esperar hasta el minuto 88 para encontrar la única conquista del juego. Esta se dio tras una jugada hilvanada por el costado derecho de Seattle. Nicolás Lodeiro fue el encargado de sacar el centro y encontrar la cabeza de Jordan Morris, quien con una paloma impactó la pelota y la mandó a guardar.

Los tres puntos dejaron a Seattle con 35 unidades en el séptimo puesto del Oeste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba