Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

General

El sueño cumplido de Roberto Merhi

Roberto Merhi ha debutado en la Fórmula 1 al participar en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, en Monza. El piloto español, que consiguió esta oportunidad gracias a sus actuaciones en las World Series y al apoyo de un patrocinador, estaba encantado. “Ha sido una pasada, probar con un Fórmula Uno es un […]


5 de septiembre de 2014 - Sportyou

Roberto Merhi ha debutado en la Fórmula 1 al participar en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, en Monza. El piloto español, que consiguió esta oportunidad gracias a sus actuaciones en las World Series y al apoyo de un patrocinador, estaba encantado. “Ha sido una pasada, probar con un Fórmula Uno es un sueño que tenía desde pequeño. Aún mejor ha sido haberlo hecho aquí, en Monza, un circuito muy rápido, en el que pasas de los 330 kilómetros a la hora. He disfrutado de lo que he hecho. Al principio te tienes que acostumbrar al asunto de los botones, en el simulador parece todo más sencillo. Cuando estás en el coche estás mucho más pendiente de la pista, del tráfico, de si hay baches… Pero al final ha sido todo más fácil de lo esperado”.

Merhi explicó que “en un principio, el equipo me llamó para ir a la fábrica de Inglaterra, luego estuve en el simulador y finalmente me invitaron a ir a Spa. Y ahora estoy aquí. Sin buenos resultados en las World Series esto no hubiese llegado, así que ahora a pensar ya en Budapest.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba