SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Columbus Crew

El subcampeón no levanta cabeza: otra derrota de Columbus

pontius jugador de la semana

El subcampeón de la Major League Soccer no levanta cabeza. Columbus Crew no pudo hacer respetar su casa y cayó ante Philadelphia Union (1-2), sumando la segunda derrota consecutiva de la temporada. Todo estaba preparado para que el Crew le brindara a su público una noche de alegría. En los primeros minutos del encuentro, así parecía. […]


13 de marzo de 2016 - Sportyou

Chris-pontius-Union

El subcampeón de la Major League Soccer no levanta cabeza. Columbus Crew no pudo hacer respetar su casa y cayó ante Philadelphia Union (1-2), sumando la segunda derrota consecutiva de la temporada.

Todo estaba preparado para que el Crew le brindara a su público una noche de alegría. En los primeros minutos del encuentro, así parecía. Columbus tomaba la iniciativa y de a poco convertía en figura a Andre Blake, arquero visitante. Pero con el paso del tiempo, Philadelphia equiparó el encuentro, el juego se tornó más disputado y la presencia en ambas áreas era constante.

Sin lograr hacerse daño, todo indicaba tablas durante los 45 minutos iniciales, pero una desatención defensiva del Columbus cambió el panorama. Si hay una jugada que no conciben los técnicos es un gol proveniente de un saque de banda, y así, Philadelphia abrió el marcador.

Keegan Rosenberry, lateral de Union,  hace un saque largo al área que Wil Trapp no logra despejar. El balón queda flotando sobre el punto penal y Chris Pontius aprovechó para convertir el primero de la noche para la visita.

En la segunda parte, y con la obligación del empate, los locales salieron a buscar el arco rival, pero se encontraron con una defensa bien parada y que dejó pocos espacios para vulnerar.

Fue entonces cuando Gregg Berhalter, estratega de Columbus Crew, decide hacer modificaciones ofensivas, pero el resultado no fue el esperado, pues el equipo perdió consistencia en la mitad y el contrataque de Philadelphia era inminente.

Sobre los 71 minutos, Union recupera el balón en la mitad, toma mal parada a la defensa local, que nuevamente en el intento de rechazar deja el esférico servido para que Chris Pontius saque un fuerte remate y ponga el segundo en el luminoso.

El descuento de Columbus Crew llegó a falta de 3 minutos para el final, por intermedio del nuevo jugador franquicia del equipo y goleador de la temporada pasada, Kei Kamara.

Esta es la primera vez que Philadelphia Union consigue ganar en casa del Columbus Crew, que no perdía los dos primeros juegos de la temporada desde el 2006.

Temas relacionados: ,
Volver arriba