Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Premier League

El Stoke vuelve a encajar cuatro y Hughes se tambalea

Mark Hughes

El Crystal Palace se mostró como un equipo muy completo y compacto para sumar su segunda victoria en Premier League, de forma consecutiva ante el Stoke City, que se vio sorprendido en dos remates a balón parado y a los 11 minutos ya perdía por 2-0. Después, les resultó imposible reaccionar. De esta forma, el […]


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mark Hughes

El Crystal Palace se mostró como un equipo muy completo y compacto para sumar su segunda victoria en Premier League, de forma consecutiva ante el Stoke City, que se vio sorprendido en dos remates a balón parado y a los 11 minutos ya perdía por 2-0. Después, les resultó imposible reaccionar.

De esta forma, el equipo de Mark Hughes seguirá como colista una semana más y con una imagen realmente mala en la que ha sido su cuarta derrota consecutiva. Además, sólo ha marcado un gol en los últimos tres partidos y ha encajado ocho en dos.

El primer tanto llegó en una falta lateral que la defensa del Stoke no acertó a repeler fue rematada por James Tomkins en el segundo palo y apenas un par de minutos más tarde, un saque de esquina botado por Puncheon lo remató Scott Dann para ampliar la cuenta.

Con dos goles de ventaja el equipo que dirige Alan Pardew pudo desarrollar el juego de contragolpe con el que resulta tan peligroso.

Tras el descanso, el goleador Tomkins no pudo continuar por una lesión y fue sustituido en el centro de la zaga por Delaney.

A los 70 minutos el Palace sentenció el choque con el tercer gol, que también llegó en la continuación de un saque de falta. En este caso McArthur recibió la pelota en el segundo palo y su disparo, que desvió Cameron, acabó en la portería.

Minutos después Townsend, en acción individual, se colocó en la frontal y con un disparo ajustado a la base del poste marcó el 4-0.

De nada sirvió ya el gol de Arnautovic en el último minuto del descuento, con un preciso disparo desde la media luna del área.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba