SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Premier League

El Stoke asalta Vicarage Road

Charlie Adam, del Stoke City

El Stoke City ha vencido a domicilio al Watford (0-1) y confirma de esta forma estar recuperado de un arranque de temporada bastante decepcionante, que le había hecho estar mirando de cerca los puestos de descenso contra todo pronóstico. El Watford de Walter Mazzarri está peleando en zona Europa después de 13 jornadas, y afrontaba […]


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

Charlie Adam, del Stoke City

El Stoke City ha vencido a domicilio al Watford (0-1) y confirma de esta forma estar recuperado de un arranque de temporada bastante decepcionante, que le había hecho estar mirando de cerca los puestos de descenso contra todo pronóstico.

El Watford de Walter Mazzarri está peleando en zona Europa después de 13 jornadas, y afrontaba el encuentro ante el Stoke City habiendo sumado 10 puntos de los últimos 15, sin duda un registro fantástico teniendo en cuenta que el objetivo del equipo es acabar en una zona cómoda en la clasificación.

El Stoke de Mark Hughes llegaba en una racha idéntica -10 puntos de los últimos 15- pero su mal inicio de temporada le ha hecho moverse en este arranque de curso en la zona baja de la tabla. Sin embargo, en las últimas semanas -y a pesar de haber caído en casa frente al Bournemouth en la última jornada liguera- las sensaciones habían cambiado para bien.

Tenía Hughes la delicada baja de Joe Allen, pero cuando las cosas están saliendo bien cualquier modificación te lleva al éxito, y la apuesta por un once más ofensivo -el Stoke jugó con Shaqiri, Diouf, Walters y Arnautovic en la última línea- salió a pedir de boca.

Cierto es que el gol del triunfo fue un golpe de mala suerte para el equipo local. El Stoke botó un saque de esquina, y el remate de cabeza de Charlie Adam, después de pegar en el palo, se coló en la red tras ser empujado por Gomes, el portero del Watford. El Stoke cierra un mes realmente positivo, y empieza a mirar la temporada con otros ojos, mucho más optimistas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba