SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Premier League

El Southamtpon ficha a Lemina

Mario Lemina es nuevo jugador del Southampton, después de que el cuadro inglés lo haya anunciado en la tarde del martes. Mauricio Pellegrino estaba detrás de otro centrocampista para su primer año en la Premier League, y el club le ha traído a uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo, que sin embargo […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Mario Lemina es nuevo jugador del Southampton, después de que el cuadro inglés lo haya anunciado en la tarde del martes. Mauricio Pellegrino estaba detrás de otro centrocampista para su primer año en la Premier League, y el club le ha traído a uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo, que sin embargo no pudo contar con oportunidades en la Juventus de Turín.

Lemina destacó en el Olympique de Marsella después de haber rendido a gran nivel en el Lorient, y tras jugar únicamente 29 partidos de Serie A en los dos años que estuvo en Italia, ha decidido probar suerte en Inglaterra. Los Saints han pagado 19 millones de euros por su nuevo futbolista, que ha firmado un contrato de cinco temporadas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba