SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

League One

El Shenzhen FC de Eriksson sufre un frenazo

Sven Goran Eriksson

El shenzhen FC parece tomar la curva de descenso, luego de tener un arranque impresionante y en el que consiguió cinco victorias consecutivas. Los de Eriksson no parecían tener rivales que pudieran contener ese vertigo del comienzo, pero en el fútbol no es fácil mantener una regularidad y a pesar que mantienen el liderato de […]


1 de mayo de 2017 - Sportyou

Sven Goran Eriksson

El shenzhen FC parece tomar la curva de descenso, luego de tener un arranque impresionante y en el que consiguió cinco victorias consecutivas.

Los de Eriksson no parecían tener rivales que pudieran contener ese vertigo del comienzo, pero en el fútbol no es fácil mantener una regularidad y a pesar que mantienen el liderato de la League One, los dos últimos juegos el equipo apenas pudo lograr un punto.

El Zhejianh Yiteng fue el primero en parar la senda de la de la victoria. En casa, logró evitar la caída y salvó un punto al igualar 1-1 con el equipo del sueco.

Pero quien terminó con el invicto de Shenzhen FC fue el Quingdao, y en la propia casa del los líderes.

El golpe fue duro pues el encuentro se perdió ante un equipo que no parecía ser opsición para el conjunto que lidera Eriksson.

Lo cierto es que el Shenzhen ha dejado claro que tiene un equipo poderoso y con el que puede lograr el ascenso. En sus filas tiene al goleador del torneo, Carlos Preciado.

El colombiano tiene 10 goles en siete juegos, demostrando un promedio abrumador y que en el momento lo deja como el mejor jugador que tiene la segunda categoría de China.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba