Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

League One

El Shenzhen FC de Eriksson arranca como un tiro

Sven Goran Eriksson

El Shenzhen FC comanda la League One con una puntuación perfecto. El equipo de Sven-Goran Eriksson tiene 9 puntos y una producción de gol que impresiona. En tres partidos han logrado 12 goles, marcando siempre más de dos anotaciones en los partidos. Parte de esa potencia ofensiva que tiene el equipo se le debe al […]


4 de abril de 2017 - Sportyou

Sven Goran Eriksson

El Shenzhen FC comanda la League One con una puntuación perfecto. El equipo de Sven-Goran Eriksson tiene 9 puntos y una producción de gol que impresiona. En tres partidos han logrado 12 goles, marcando siempre más de dos anotaciones en los partidos.

Parte de esa potencia ofensiva que tiene el equipo se le debe al colombiano Harold Preciado, quien ha marcado la mitad de los goles que tiene el equipo hasta el momento. El joven que llegó del Deportivo Cali a reforzar el equipo es letal en el área y por eso se convierte en el temor de las defensa rivales.

En el primer partido del equipo en la temporada, frente al Dalian Transcendence, los dirigidos por el sueco convirtieron 6 anotaciones y tres de ellos fueron obra del colombiano. En el segundo encuentro, la víctima fue Yunnan Lijiang, quien los recibió en casa. Sin embargo, el Shenzhen irrespetó el feudo y le marcó tres, dos de ellos de Preciado. En el último partido, recibieron al Boading Yingli Yitong y le hicieron tres. Esta vez Harold se reportó con un gol.

La capacidad goleadora del colombiano había quedado demostrada en pretemporada donde alcanzó cinco goles en seis juegos.

Otra de las figuras que tiene Eriksson es el nigeriano Chinedu Obasi, que hasta la temporada pasada jugó en Suecia. Con tres goles en tres partidos, se convierte en el complemento ideal del cafetero.  Su primer doblete en Asia lo logró frente al Dalian, en la apertura del año. También logró ver red frente al Boading.

El hombre que completa el tridente de infarto del Shenzhen es Aboubakar Oumarou. El extremo por izquierda camerunés también completó tres conquistas. En cada encuentro convirtió gol, pero a ello le suma las asistencias. Con tres, es el hombre que le da la posibilidad a sus compañeros de quedar en posición de gol.

Sven-Goran Eriksson armó un equipo para subir de categoría, y en las tres primeras jornadas demostró que está dispuesto a conseguirlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba