SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

El Shanghai SIPG se expresa ante la polémica de las camisetas

Shanghai SIPG

El Shanghai SIPG ha hecho un comunicado en el que agradece el apoyo de su afición, pero condena las camisetas que lucieron durante el encuentro contra el Henan Jianye. En ellas se podía leer «nothing to do, nothing to say», en relación con la sanción de ocho partidos que se le ha puesto a Óscar. […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG

El Shanghai SIPG ha hecho un comunicado en el que agradece el apoyo de su afición, pero condena las camisetas que lucieron durante el encuentro contra el Henan Jianye. En ellas se podía leer «nothing to do, nothing to say», en relación con la sanción de ocho partidos que se le ha puesto a Óscar.

En el documento se expresa el agradecimiento por parte del equipo hacia sus seguidores, los considera una fuerza imprescindible para conseguir victorias como la que obtuvieron el pasado domingo.

Sin embargo, a pesar de sentirse halagados por el mensaje que llevaban en sus camisetas, el conjunto ha expresado que actos de este tipo puede afectar negativamente tanto al equipo como a sus jugadores.

Es por ello que pide a su público mantener la calma en todo momento, no manchar la imagen del equipo, y remar todos juntos para llegar a los objetivos marcados.

Volver arriba