SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Shanghai SIPG

El Shanghai SIPG de Villas-Boas se la pega en su asalto al liderato

André Villas Boas

Los aficionados de Shanghai SIPG lo temían desde hace algunos días, cuando se confirmaron las sanciones de Hulk y Oscar, los dos jugadores más determinantes del equipo. El castigo de 8 partidos al exjugador del Chelsea provocó un enorme enfado tanto en aficionados como en cuerpo técnico, y el brasileño recibió el apoyo de algunos […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

André Villas-Boas

Los aficionados de Shanghai SIPG lo temían desde hace algunos días, cuando se confirmaron las sanciones de Hulk y Oscar, los dos jugadores más determinantes del equipo. El castigo de 8 partidos al exjugador del Chelsea provocó un enorme enfado tanto en aficionados como en cuerpo técnico, y el brasileño recibió el apoyo de algunos compañeros, como Hulk, que también recibió castigo por ello.

Al final las bajas de sus dos jugadores capitales se han notado, y el equipo ha caído por 4-2 frente a Changchun Yatai. Villas-Boas apostó por Carvalho en el centro de la zaga, Akhmedov en medio campo y Elkeson como primer punta. Al equipo le costó mucho encontrar su ritmo, y el excelente rendimiento de Huszti e Ighalo en ataque hicieron a los de Villas-Boas perder el buen ritmo de resultados que arrastraban.

La buena noticia para el técnico portugués es que el Guangzhou ET de Luiz Felipe Scolari cayó contra pronóstico frente a Beijing Guoan, por lo que es un traspiés que aún les permite estar a un punto del liderato, si bien es cierto que en la plantilla queda el mal sabor de boca de haber fracasado en su búsqueda de asaltar el liderato de la Superliga China.

Temas relacionados:
Volver arriba