Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fichajes

El Shaarawy, “el futuro” del Mónaco

Stephan El Shaarawy ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Mónaco. El italiano llevaba tiempo en la agenda del club del Principado y su posible fichaje empezó a sonar con más fuerza tras la salida de Yannick Ferreira-Carrasco al Atlético de Madrid. Finalmente, ‘Il Faraone’ abandona el Milan y llega cedido al Mónaco, aunque […]


13 de julio de 2015 - Sportyou

Stephan El Shaarawy

Stephan El Shaarawy ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Mónaco. El italiano llevaba tiempo en la agenda del club del Principado y su posible fichaje empezó a sonar con más fuerza tras la salida de Yannick Ferreira-Carrasco al Atlético de Madrid. Finalmente, ‘Il Faraone’ abandona el Milan y llega cedido al Mónaco, aunque con una opción de compra obligatoria estimada en unos 15 millones de euros.

“Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí en Mónaco. Quiero agradecerle al Presidente esta oportunidad y espero tener una buena temporada y hacer feliz a los aficionados”, declaró el jugador para la web oficial del club. Vadim Vasilyev, vicepresidente de la entidad, manifestó que el fichaje de El Shaarawy marca la estrategia del club. “Tiene experiencia de varias temporadas al primer nivel, pero al mismo tiempo representa el futuro. Ya ha mostrado su talento al mundo y creemos que el Mónaco le permitirá desarrollar y demostrar todo su potencial”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba