Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

El Sevilla solventa con facilidad su pase a la siguiente ronda

El conjunto de Pablo Machín finiquitó como era de esperar un partido sin demasiado esfuerzo y ya piensa en el Zalgiris


2 de agosto de 2018 - Sportyou

El Sevilla se ha impuesto ante el Újpest en la vuelta del primer partido de clasificación que da derecho a jugar la Europa League (1-3).Un partido en el que Sevilla echó rápido el cerrojo al pase. Y es que pasada la media hora Sergio Escudero, que se incorpora como un atacante más, puso un buen centro para que Sarabia, a bocajarro y sin botar, hiciera el primero del encuentro con su pierna derecha. Un partido excesivamente cómodo con el que el Sevilla se iba al descanso.

Con el mismo guion arrancó la segunda parte. Un Ujpest que no daba el nivel y que además jugaba ya con la idea de que el partido estaba finiquitado. Los de Machín, por su parte, querían seguir aumentando la renta y así, Sarabia, tras una buena jugada de Pejiño, anotó su doblete, el tercero de lo que va de eliminatoria. Contestó el equipo húngaro con un gran gol de Zsoter desde la frontal pero poco le duró la alegría del gol ya que Muriel, minutos después, ponía finalmente el 1-3 en el marcador.

Así, el Sevilla ha solventado como se esperaba y con facilidad su primer escollo de la temporada y se medirá el próximo jueves al Zalgiris para buscar la fase de grupos de la Europa League.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba