SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Champions League

El Sevilla se queda corto en Londres ante el Chelsea

Empate sin goles entre dos grandes equipos europeos, en un encuentro con protagonismo de los porteros


20 de octubre de 2020 - Sportyou

Sevilla y Chelsea se bloquearon mutuamente en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones, pero sin llegar a ser claras realmente, en el regreso del actual campeón de la Europa League a la máxima competición de clubes.

Pronto se dio cuenta Lopetegui de que iba a ser un partido en el que Bono iba a ser su héroe. Werner le probó tras 20 minutos de poco fútbol y mucho tanteo mutuo, para que el técnico vasco se encontrase con un contratiempo inmediatamente después: Sergi Gómez se rompió.

Fue la gran noticia de la primera mitad, sin ocasiones claras y las que hubo fueron detenidas por Mendy o por el citado Bono. El mejor al descanso, sin duda, Suso, que lo probó de todas maneras. El Chelsea salió del vestuario con ganas de morder. Zouma primero y Chilwell después obligaron a Bono a lucirse.

Jordán tuvo una ocasión clarísima que Mendy mandó fuera con una gran parada, cuando se afrontó la última media hora de partido. Fueron los minutos más frenéticos, pero ni uno ni otro se llevaron contra las cuerdas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba