SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Sevilla se invita a la ‘Súper’ Champions League

El equipo de Lopetegui suma su séptima victoria en los últimos ocho partidos que le colocan entre los tres grandes de LaLiga


21 de abril de 2021 - Sportyou

El Sevilla FC, demostró con una victoria ante el Levante UD (0-1) que le apetece pelear por LaLiga para entrar directamente en la próxima Champions League sin necesidad de que le inviten a una Superliga europea. El equipo de Julen Lopetegui ha dado un paso al frente con siete victorias en los últimos ocho partidos que le meten la pelea por un puesto que parecía ser propiedad del Atlético, Real Madrid o FC Barcelona.

El Sevilla antes de los partidos que deberán jugar el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, tras ganar al Levante se ha colocado segundo empatado con el Real Madrid que jugará en Cádiz con muchas bajas en la alineación. El gol del marroquí En-Nesyri, decimoséptimo en LaLiga, hace que el sevillismo sueñe con un campeonato muy complicado si tenemos en cuenta los presupuestos de los tres ‘grandes’.

El Sevilla FC Tiene mucho mérito porque a falta de 6 jornadas está metido de lleno en la pelea por el título donde además de otros rivales, le queda un duelo directo con el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. La euforia de los aficionados no contagia a Julen Lopetegui: «No hablemos de ganar LaLiga cuando aúno no hemos conseguido una plaza para la próxima Champions League».

Temas relacionados: ,
Volver arriba