SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Europa League

El Sevilla se enfrentará al United en cuartos de la Europa League

El equipo hispalense ha quedado emparejado con el Manchester United, verdugo del Betis, en la siguiente ronda de la Europa League.


17 de marzo de 2023 - Sportyou

El Sevilla ya tiene rival para la próxima ronda de la Europa League. El cuadro hispalense ha quedado emparejado con el Manchester United, verdugo de Barcelona y Betis en esta edición del torneo.

El equipo que dirige Sampaoli es el único español que sigue en liza en la Europa League. El Sevilla consiguió avanzar de ronda ante el Fenerbahçe y, de esta manera, salvó el honor de los españoles tras las eliminaciones de Betis y Real Sociedad.

Ahora, en la siguiente ronda, los sevillistas deberán enfrentarse al Manchester United, el equipo que ha eliminado al Betis en octavos. Guiados por un Rashford que está en el mejor momento de su carrera, los ‘red devil’ querrán avanzar en este torneo eliminando a otro español, como ya hicieron en dieciseisavos con el Barcelona y en octavos con el Betis.

La eliminatoria comenzará en Old Trafford y el partido de vuelta se disputará en el Sánchez Pizjuán los días 13 y 20 de abril. Si accede a la siguiente fase, el Sevilla se enfrentará al ganador del Juventus-Sporting de Portugal.

Temas relacionados:
Volver arriba