SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Champions League

El Sevilla recupera la suerte y jugará la Europa League

Sergio Rico celebrando un gol del Sevilla

El Sevilla derrotó a la Juventus de Turín y, gracias a la victoria del Manchester City ante el Borussia Monchengladbach, ha conseguido la tercera plaza de su grupo que da derecho a jugar la Europa League. El equipo sevillista tiró de casta para derribar a una buena Juve, que tuvo oportunidades para ganar el partido. Sin embargo, […]


8 de diciembre de 2015 - Sportyou

Sergio Rico celebrando un gol del Sevilla

El Sevilla derrotó a la Juventus de Turín y, gracias a la victoria del Manchester City ante el Borussia Monchengladbach, ha conseguido la tercera plaza de su grupo que da derecho a jugar la Europa League. El equipo sevillista tiró de casta para derribar a una buena Juve, que tuvo oportunidades para ganar el partido. Sin embargo, Sergio Rico, un héroe inesperado en el Sánchez Pizjuán, fue clave con paradas increíbles, que evitaron la remontada visitante. Fernando Llorente fue el goleador de encuentro, y se venga así del que fue su equipo. La afición también fue una de las grandes protagonistas, y animó al equipo durante los 90 minutos.

La primera parte fue un querer y no poder de ambos equipos. La Juventus tuvo las mejores ocasiones. Álvaro Morata falló la ocasión más clara, pero Konoplyanka pudo adelantar a los hispalenses. En el descanso, el equipo español estaba eliminado por la derrota del Manchester City. Tras la reanudación, el Sevilla fue a por la victoria y Llorente, en el minuto 64 deshacía el empate. Tras el gol, la Juve buscó por todos lo medios remontar, pero no estuvo acertado en ningún momento. Además, desde Inglaterra llegaban buenas noticias, ya que el City remontaba. Finalmente el equipo inglés acabó primero de grupo, la Juve segunda y el Sevilla tercero.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba