SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

Europa League

El Sevilla recupera el pulso en la Europa League

Los tantos de Joan Jordán y Lamela encarrilan la eliminatoria para un Sevilla que viajará a Turquía con un 2-0 de ventaja.


9 de marzo de 2023 - Sportyou

El Sevilla ha vencido este jueves 2-0 al Fenerbahçe en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los goles de Jordán y Lamela permitieron al Sevilla ahogar las penas de su mala racha en LaLiga en la Europa League.

El cuadro hispalense llegaba al encuentro ante el Fenerbahçe con ganas de dar un golpe sobre la mesa tras la goleada recibida en el Metropolitano. Una actitud que se vio desde los primeros compases del encuentro y, tras una primera parte muy igualada, en la segunda parte, el esfuerzo del Sevilla comenzó a dar sus frutos.

Los goles de Joan Jordán y de Lamela en la segunda mitad encarrila la eliminatoria para un Sevilla que necesita alegrías en una temporada convulsa donde se encuentra muy alejado de los puestos europeos y rozando el descenso. Un triunfo que ayudará a los de Sampaoli a calmar las aguas en Nervión y que, quizá, puede permitirles remontar el vuelo en el campeonato liguero.

Temas relacionados:
Volver arriba