Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

El Sevilla pone contra las cuerdas a Preciado

El Sevilla se coloca en puestos de Champions gracias a su victoria (2-1) ante un Sporting que se mantiene colista con solo un punto. El cuadro hispalense, aunque no dispuso de ocasiones claras, se adelantó con un trallazo de Manu del Moral que se coló por la escuadra de Juan Pablo. A media hora del […]


16 de octubre de 2011 - Sportyou

El Sevilla se coloca en puestos de Champions gracias a su victoria (2-1) ante un Sporting que se mantiene colista con solo un punto. El cuadro hispalense, aunque no dispuso de ocasiones claras, se adelantó con un trallazo de Manu del Moral que se coló por la escuadra de Juan Pablo. A media hora del final Martín Cáceres pareció sentenciar el encuentro con un gol de cabeza a la salida de un córner, aprovechando un rechace en el segundo palo.

Pero el Sporting no se rindió y el gol de Barral le dio alas. El cuadro de Manolo Preciado dio varios pasos adelante pero Javi Varas, que sigue en estado de gracia, evitó el empate hasta en dos ocasiones. De esta manera Preciado se la juega en el Sporting-Granada del próximo sábado. No sería la primera temporada en la que supera un examen de la misma importancia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba