Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

LaLiga Santander

El Sevilla machaca al Real Madrid

Repaso de Pablo Machín a Julen Lopetegui en el Sánchez Pizjuán (3-0). El equipo blanco acabó con diez por lesión muscular de Marcelo


26 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha pegado un batacazo descomunal en su visita al Sevilla (3-0), en un partido en el que a los de Pablo Machín les ha bastado un descomunal primer tiempo para sentenciar el encuentro.

Los de Lopetegui nunca entraron en el partido, y el Sevilla, en todas las pelotas divididas, se mostró muy superior. El equipo hispalense siempre estaba mejor colocado y se anticipaba a todas las acciones.

El 1-0 llegó en el minuto 17, en una gran combinación entre Pablo Sarabia y Navas, que acabó en pase de este último a André Silva, que definió a placer ante Courtois. Bale disparó al palo acto seguido, y tras no encontrar el empate el Sevilla sentenció con los tantos de André Silva, en el minuto 21, y de Ben Yedder, en el minuto 39.

En la segunda parte Lopetegui intentó tocar cosas, pasando a defensa de tres centrales, y aunque la reacción pareció positiva al principio -Modric marcó pero tras revisión del VAR el tanto fue anulado por fuera de juego-, el equipo merengue se mostró muy espeso y acabó cediendo una dolorosa derrota, que dejó otra mala noticia para Lopetegui: la lesión muscular de Marcelo, que puede dejarle fuera del partido contra el Atlético de Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba