SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fichajes

El Sevilla, interesado en Neto

La secretaría técnica del Sevilla trabaja en la contratación de un sustituto para Federico Fazio, que podría salir del conjunto hispalense en las próximas horas rumbo al Tottenham. El propio Monchi ha reconocido que el club reaccionará si el argentino se marcha y, según informa este lunes el diario ‘A Bola‘, el elegido para llegar […]


25 de agosto de 2014 - Sportyou

La secretaría técnica del Sevilla trabaja en la contratación de un sustituto para Federico Fazio, que podría salir del conjunto hispalense en las próximas horas rumbo al Tottenham. El propio Monchi ha reconocido que el club reaccionará si el argentino se marcha y, según informa este lunes el diario ‘A Bola‘, el elegido para llegar al conjunto de Unai Émery sería el portugués Neto.

El central del Zenit, de 26 años, participó en el Mundial con el combinado luso y es una pieza importante en su club, por lo que el Sevilla se vería obligado a rascarse el bolsillo para cerrar la llegada del futbolista. El citado medio portugués habla de una cantidad que oscilaría entre los 8 y los 10 millones de euros.

Por otro lado, el Valladolid ha confimado hoy mismo la llegada al club del portero del Sevilla Javi Varas, que se ha marchado al conjunto blanquivioleta con la carta de libertad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba