Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Fichajes Sevilla

El Sevilla hace oficial la llegada de Roque Mesa

El club cumple una de las peticiones de la afición y ficha al centrocampista canario hasta el año 2021


27 de junio de 2018 - Sportyou

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Roque Mesa, que pasará a ser definitivamente jugador del club andaluz después de que la entidad haya concretado con el Swansea los flecos que aún faltaban. El centrocampista firma hasta 2021.


El acuerdo entre las tres partes era absoluto desde hace días, como confirmó Joaquín Caparrós en un acto en la Universidad de Sevilla, y sólo faltaba el visto bueno del principal ejecutivo del equipo galés sobre el modo de pago con el que se iban a afrontar las diferentes comisiones.

Roque Mesa aterrizó el pasado mes de enero a un equipo entrenado por Vincenzo Montella que apenas contó con él. El canario recuperó parte de su fútbol con la llegada a los banquillos de Joaquín Caparrós y, pese a los pocos minutos, se convirtió en un jugador querido por gran parte de la afición sevillista. Se cumple así el objetivo de un Sevilla que ya intentó su fichaje hace dos años, sin embargo el centrocampista terminó yéndose al Swansea por algo más de 12 millones de euros.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba