Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Fútbol

El Sevilla gana pero se lleva una incómoda renta a Lituania

El equipo de Pablo Machín consiguió vencer al Zalgiris por la mínima y deja todo abierto para el partido de vuelta


9 de agosto de 2018 - Sportyou

El Sevilla consiguió un triunfo por la mínima frente al Zalgiris (1-0) con un gran tanto de Ever Banega a poco de terminar la primera parte. El equipo hispalense denotó una preocupante falta de gol en los últimos metros y viajará a Lituania con un resultado nada cómodo.

Un partido en el que el Sevilla arrancó fuerte y dominador, pero que con el paso de los minutos y el desperdicio de ocasiones se fue diluyendo. Solo una genialidad de Ever Banega tras un lanzamiento de falta directo a la escuadra conseguía romper el muro lituano que empezaba a desesperar a los hombres de Pablo Machín.

Tras la reanudación, el partido se volvió demasiado gris y desdibujado para el Sevilla. Tanto es así que el Zalgiris pudo empatar en varias ocasiones, pero Vaklic no estaba por la labor de dejar escapar la renta. Sin ideas, fluidez ni buenas sensaciones, Machín decidió sacar a Ganso, que enseguida se hizo con el mando del partido y supo aguantar al equipo en los últimos minutos.

No hubo tiempo para mucho más y victoria así para un Sevilla que viajará a Lituania con una renta peligrosa y tras el cansancio de la Supercopa de España que disputará este domingo ante el Barcelona en Tánger.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba