SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

LaLiga Santander

El Sevilla gana al Getafe en el minuto 93 y se acuesta líder de LaLiga

En el minuto 93 el Getafe perdió los puntos tras un disparo de Rafa Mir al palo que Lamela remató a las redes tras el rebote


23 de agosto de 2021 - Sportyou

El Sevilla FC se llevó los tres puntos en juego frente al Getafe en el último minuto gracias a Rafa Mir que disparó al palo y el rebote del palo le cayó a Lamela que a puerta vacía rompió el empate del marcador que parecía que iba a terminar en igualada. Sin duda el hombre del encuentro fue el debutante Rafa Mir que cambió el partido haciendo su fichaje como un auténtico acierto.

La entrada del nuevo fichaje sevillista cambió el color del encuentro, que hasta el momento había estado muy igualado. Antes del disparo de Mir, se había anulado un gol por un fuera de juego dudoso a En Nesyri.

El Getafe de Michel parecía conformarse con el empate ante el todopoderoso Sevilla de Julen Lopetegui que de momento sigue tal y como concluyó la pasada temporada. Los azulones no terminan de tener la suerte necesaria para ganar los partidos sin merecer la derrota ni en Valencia ni contra el Sevilla.

El Sevilla termina la segunda jornada siendo el líder de LaLiga gracias a sus dos triunfos y sobre todo a su gran capacidad defensiva ya que que no ha encajado ningún tanto en los dos partidos.

Volver arriba