Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Fútbol

El Sevilla fulmina a Óscar Arias

Vincenzo Montella, de momento, seguirá como entrenador del primer equipo, porque "se siente con fuerzas para continuar"


24 de abril de 2018 - Sportyou

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla ya tiene primera víctima en las filas andaluzas: su director deportivo Óscar Arias no seguirá la próxima temporada. Tras varias horas reunidos, el Consejo de Administración nervionense ha decidido la destitución del sustituto de Monchi, en un claro castigo no sólo al resultado en el torneo del KO.

Sí seguirá Vincenzo Montella. Según ha explicado Pepe Castro, presidente del Sevilla, el entrenador italiano “se siente con fuerzas” para continuar con el proyecto hasta que concluya la presente temporada, si bien mantuvieron una primera reunión el domingo después de la final copera para tantear la situación.

Sobre Arias han pesado varios factores. El primero, y fundamental, es el listón que dejó Monchi. La labor del hoy director deportivo de la Roma fue elogiada durante todos sus años, algo que no ha podido conseguir Arias en esta temporada. Los vaivenes en el banquillo, jugadores que no llegaron y otros que se fueron y, sobre todo, la deriva de un equipo que ha visto cómo el eterno rival, el Betis, les supera en la Liga ha sido determinante. Castro confirmó que Arias seguirá vinculado al equipo “haciendo otras labores” con la primera plantilla, aunque sin especificar cuáles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba