SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Copa del Rey

El Sevilla FC elimina de la Copa al Valencia con solvencia

En el triunfo sevillista sobre el Valencia destacan dos goles: el de Rakitic con una vaselina al portero y el segundo del neerlandés que es para mostrárselo a los más pequeños


27 de enero de 2021 - Sportyou

El Sevilla FC se ha metido en los cuartos de final de la Copa del Rey después de ganar al Valencia CF (3-0) con absoluto poderío y sin pasar apuros en ninguna de las fases del partido. Los de Julen Lopetegui están en un momento optimo de forma física y de juego como lo demuestra el segundo gol de De Jong que podrían haberlo firmado perfectamente el Barça esplendoroso de Pep Guardiola. Fue una de esas jugadas para mostrar en los vídeos de los entrenadores para enseñar como se debe sacar el balón desde atrás y terminar con paciencia con un pase a la red del delantero neerlandés.

El Sevilla supo marcar el tempo del encuentro que impedía coger ritmo al Valencia que en ningún momento pese al esfuerzo realizado llegaba a tiempo a los balones divididos. A los dos goles de De Jong se le unió el de Rakitic que también es para enmarcar gracias a la vaselina desde la medía luna sentenciando la eliminatoria donde la única noticia mala, fue la lesión muscular de Jesús Navas que puede estar fuera durante al menos diez días.

El Sevilla con éste pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cierra el mes de enero de 2021 siendo el cuatro de LaLiga, metido en los cuartos de la Copa, en octavos de la Champions League donde les espera el Borussia de Dortmund y confirmando con el pase de las semanas que es, sinduda uno de los mejores de España y de los más regulares de Europa.

Con el pase del Sevilla FC son ya cuatro los que estarán en el bombo del próximo sorteo: Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF y Betis.

FOTO: Twitter del Sevilla FC

Volver arriba