Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

El Sevilla encuentra el camino

Sevilla 2-0 Osasuna El Sevilla superó a Osasuna en un encuentro muy disputado que se decidió con los goles de Medel en la primera mitad y Trochowski en el descuento. El conjunto hispalense logra de esta forma su primera victoria desde el 5 de diciembre. El equipo de Michel salió a por la victoria desde […]


18 de febrero de 2012 - Sportyou

Sevilla 2-0 Osasuna

El Sevilla superó a Osasuna en un encuentro muy disputado que se decidió con los goles de Medel en la primera mitad y Trochowski en el descuento. El conjunto hispalense logra de esta forma su primera victoria desde el 5 de diciembre. El equipo de Michel salió a por la victoria desde el primer minuto. Con Navas y Reyes en las bandas, los andaluces buscaban constantemente los desmarques de Negredo y Kanouté. En una de esas combinaciones Reyes conectó con Negredo que cedió para Medel y el chileno inauguró el marcador con un gran disparo desde la frontal del área.

El Sevilla gozó de las mejores ocasiones en la primera mitad. Rakitic lo intentó con un disparo que se marchó algo desviado. Osasuna buscó su gol con un remate de Nekounam que se marchó desviado. En la segunda mitad la dinámica cambió. Mendilibar introdujo un doble cambio en el descanso. Lamah e Ibrahima crearon mucho peligro a la zaga sevillista. De hecho Palop se erigió en el jugador más destacado del segundo acto en los locales. El miedo a no ganar atenazó a un Sevilla que se dedicó a mantener el resultado. Lamah e Ibrahima tuvieron el gol en el tramo final con ocasiones desbaratadas por el guardameta sevillista.

En el tiempo añadido sentenció el Sevilla con una gran contra que finalizó Trochowski con un sutil toque. El Sevilla logra de esta forma su primera victoria del año, y rompe una racha negativa de ocho jornadas sin ganar, mientras que Osasuna sigue cerca de posiciones europeas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba