SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2024 30/05/24

Europa League

El Sevilla, en octavos pese a caer en Eindhoven

Los hispalenses aprovechan el 3-0 de la ida y, pese a perder 2-0 en Países Bajos, acceden a la siguiente ronda de la Europa League.


23 de febrero de 2023 - Sportyou

El Sevilla se ha clasificado este jueves para los octavos de final de la Europa League pese a sufrir una derrota ante el PSV por 2-0. Los sevillistas aprovecharon el 3-0 de la ida para, pese a perder 2-0 en Eindhoven, acceder a la siguiente ronda.

El equipo hispalense viajaba hasta Países Bajos para sellar su clasificación para la siguiente ronda de los octavos de final con una buena renta tras golear 3-0 en la ida. Pese a eso, los sevillistas no querían confiarse en el choque de vuelta.

Y así fue como los de Sampaoli supieron frenar los ataques de un PSV que, a medida que pasaban los minutos, más se iba volcando sobre la portería de Bono. Tras una primera parte donde ambos conjuntos apenas gozaron de ocasiones de peligro, en la segunda parte pusieron toda la carne en el asador.

Primero, En-Nesyri pudo adelantar al cuadro hispalense pero no fue capaz de superar al portero del PSV. Más tarde, Rakitic tuvo la ocasión más clara del partido pero su disparo se estrelló en la madera.

Ya al final del partido, un ex del Sevilla, De Jong, consiguió adelantar al PSV a falta de 13 minutos para el final y, ya en el 95′, Silva consiguió el 2-0 definitivo. .

A pesar de la derrota, el equipo de Sampaoli ya está en octavos de final de la Europa League.

Temas relacionados: ,
Volver arriba