Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

El Sevilla controla al Getafe; Hemed decide ante el Espanyol

El Sevilla de Míchel empezó con victoria (2-1) ante el Getafe. Los dos técnico pusieron en liza alineaciones con solo cuatro fichajes, prueba de que ambos clubes no han hecho ninguna revolución en sus plantillas. Mientras Míchel sacó de inicio a Diego López y Cicinho, Luis García hizo lo propio con Abraham, llegado para sustituir […]


18 de agosto de 2012 - Sportyou

El Sevilla de Míchel empezó con victoria (2-1) ante el Getafe. Los dos técnico pusieron en liza alineaciones con solo cuatro fichajes, prueba de que ambos clubes no han hecho ninguna revolución en sus plantillas. Mientras Míchel sacó de inicio a Diego López y Cicinho, Luis García hizo lo propio con Abraham, llegado para sustituir a Cata Díaz, y Lafita. El Sevilla empezó dominando, con un Jesús Navas muy activo que fue el mayor peligro para los azulones. Pero el adelanto llegó por la otra banda, donde Rakitic puso un centro para que Fazio se anticipara a Moyá. Poco después Valera derribó dentro del área a Reyes y Negredo no perdonó la pena máxima batiendo al portero con un tiro por el medio. Así, aunque el Sevilla lo había intentado más, se fue al descanso con un marcador demasiado abultado.

En la segunda parte salió con más ganas el Getafe y Miku se topó con Diego López en el primer minuto. Acortó distancias Alexis, que está cedido por el Sevilla, en un remate de cabeza a la salida de un córner. Rozaron el empate Pedro León y Valera, pero el equipo de Míchel supo jugar con el marcador a favor y aguantó al Getafe, que lo intentó con la entrada de Barrada y Colunga pero no inquietó más a Diego López. De hecho, fueron los hispalenses los que pudieron marcar en ocasiones de Babá y de Rakitic, que se encontró con el larguero.

Mientras, en el partido que inauguró las sesiones de las 11 de la noche se impuso el Mallorca ante el Espanyol gracias al acierto de Tomer Hemed (2-1). El delantero israelí adelantó pronto a los bermellones rematando a la media vuelta un centro de Nsue facilitado por la pasividad de los centrales. Poco tardó un activo Wakaso en empatar con un disparo que desvió Antonio López. La igualdad presidió el partido hasta que en el tramo final Hemed acertó de nuevo. Pereira mandó un latigazo al larguero y el israelí embocó el rechace con otro gran remate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba