SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Fútbol

El Sevilla consigue un milagroso empate en Old Trafford

Dos goles en propia puerta del United en la segunda parte permiten al Sevilla remontar un 2-0 y llegar con la eliminatoria igualada al Sánchez Pizjuán.


13 de abril de 2023 - Sportyou

El Sevilla ha conseguido un meritorio empate este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League por 2-2 ante el Manchester United. Un doblete de Sabitzer puso por delante a los ingleses en la primera parte pero, en la segunda, dos goles en propia puerta permitieron al Sevilla igualar la eliminatoria.

El cuadro hispalense se enfrentaba a un mermado Manchester United que afrontaba este partido con la baja de Rashford. Sin embargo, dos goles de Sabitzer, en el 14′ y en el 20′, parecían sentenciar un partido donde el equipo de Mendilibar apenas conseguía encontrar su mejor versión.

La ocasión más clara de la primera parte para el Sevilla llegó justo en la última jugada antes del descanso. Un cabezazo de Nianzou que despejó De Gea fue lo más destacado de un equipo que no está dando su mejor versión esta temporada.

Ya en la segunda parte, Antony pudo hacer el tercero de los ‘red devil’, pero el travesaño evitó el gol. Sin embargo, en el tramo final, el Sevilla conseguía recortar distancias con un gol en propia de Malacia y, ya en el 93′, otro tanto en propia meta de Maguire ponía el 2-2 desatando la locura sevillista y manteniendo con vida a los de Mendilibar en una eliminatoria que llegará igualada al Sánchez Pizjuán.

Temas relacionados: ,
Volver arriba