Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

El Sevilla compensará a sus abonados por la Supercopa

El conjunto hispalense ha anunciado en un comunicado que devolverá cantidades que van desde los 15 hasta los 50 euros


3 de agosto de 2018 - Sportyou

El Sevilla compensará económicamente a los abonados que tenían incluido en su abono de la temporada la cita de la Supercopa de España ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, después de que la Real Federación Española de Fútbol decidiese celebrar el encuentro a partido único en Tánger.

El club andaluz ya mostró en varias ocasiones su disconformidad y malestar al presidente de la RFEF, Luis Rubiales por cambiar el formato de la Supercopa de España, con partido de ida y vuelta y en territorio nacional.

El conjunto hispalense ha anunciado en un comunicado que devolverá cantidades que van desde los 15 hasta los 50 euros, “lo que supone un cinco por ciento sobre el precio pagado por el abono”.

El club anunciará cuándo se podrá hacer uso de la devolución, que será a partir de septiembre. El Sevilla explica que “que “ha descartado descontar la compensación del precio de las entradas de la final de la Supercopa de Tánger porque con la cantidad asignada solo alcanzaría para atender a un porcentaje bajo de abonados” y añade que el viaje “no se puede subvencionar por razones de normativa de competencia”.

También precisa que “por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno en metálico” y sí en entradas de partidos, productos de las tiendas oficiales o en la rebaja del próximo abono.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba