SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

LaLiga Santander

El Sevilla acaricia los puestos de Champions y mientras, Morales llora

El Levante UD estuvo cerca de empatar e incluso Morales falló un penalti, pero los de Lopetegui lograron cuatro meses después ganar fuera de casa


21 de abril de 2022 - Sportyou

Poco, muy poco le ha faltado al Levante UD para quedarse al menos un punto de los tres que estaban en juego y que finalmente se llevó el Sevilla FC al ganar en el Ciutat por 2-3. La imagen la dejó al final del partido el capitán granota ya que pese a marcar un gol, dar un pase de gol a Soldado, falló un penalti que le duele tanto que desde el final del partido no ha cesado de llorar porque casi sentencia al Levante UD al descenso.

El gol de Koundé, el tercero para el Sevilla FC, vale oro porque desde el mes de enero no ganaban los de Lopetegui lejos del Sánchez Pizjuán y ha llegado justo cuando más lo necesitaba tras la derrota contra el Real Madrid en la jornada anterior, pero un día después de que el Atlético se dejara un punto frente al Granada CF en el estadio Metropolitano.

Antes del pitido inicial los dos equipos sabían que se jugaban la vida. Los sevillistas porque necesitaban acercarse a la Champions y los del Levante dejar de coquetear con el descenso. Al final, las lágrimas de tristeza y rabia del capitán del Levante marcaba a quien no hubiera visto el partido, quien había perdido. Los azulgrana que últimamente son pura energía e ilusión, se lo pusieron en bandeja a los andaluces porque cada gol del Sevilla vino precedido de un grave error defensivo que deja al levante UD penúltimo con 25 puntos los mismos que el CD Alavés que es el último y a cinco puntos de los puestos de la posible salvación.

Con el 2-3 final, el Sevilla FC de Julen Lopetegui, coge ventaja con la Champions y respira tras ganar fuera de casa cuatro meses después y por primera vez en la segunda vuelta. Sin duda las restas de la primera parte de LaLiga fueron suficientes para que ahora esté donde esté y sacándole dos puntos al Atlético de Madrid que recibirá al Sevilla FC en la penúltima jornada del campeonato y con casi total seguridad, será una final para los dos clubes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba