SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

Europa League

El Sevilla acaricia el pase y la Real se lo jugará en Anoeta

Los de Lopetegui ganaron 3-1 al Dinamo de Zagreb y los de Alguacil empataron 2-2 con el RB Leipzig


17 de febrero de 2022 - Sportyou

El Sevilla ha dado un paso importante para estar en la siguiente ronda de la Europa League tras ganar 3-1 en casa a un Dinamo de Zagreb que fue menos agresivo de lo que parecía. En el caso de la Real Sociedad, el encuentro se puso en contra pese a adelantarse dos veces en el marcador y salieron de Leipzig con un 2-2 que sabe a poco.

l Sevilla se impuso este jueves por 3-1 al Dinamo de Zagreb en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa que se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con lo que se lleva la próxima semana a la capital croata dos goles de ventaja para disputar la vuelta e intentar estar en la siguiente ronda del torneo.

Todos los goles del partido se consiguieron en la primera parte, primero uno del croata Iván Rakitic, de penalti, después el empate logrado por Mislav Orsic y cerraron el marcador poco antes del descanso el argentino Lucas Ocampos y el francés Anthony Martial, éste con su primer tanto como sevillista.

La Real se queda corto

La Real Sociedad sacó este jueves un valioso empate 2-2 a domicilio ante el RB Leipzig, lo que sin embargo le deja un sabor agridulce tras haber estado dos veces delante en el marcador, pese a que el equipo alemán fue el más activo ofensivamente a lo largo de los 90 minutos.

Los donostiarra hicieron poco en ataque, pero cuando atacaron fueron eficaces y en defensa, durante gran parte del partido, lograron neutralizar buena parte de los esfuerzos del Leipzig.

Temas relacionados: ,
Volver arriba