SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

El Seve Trophy para el equipo Continental

El equipo de Europa Continental se impuso por 15 puntos a 13 al de Gran Bretaña e Irlanda, con motivo de la celebración del Seve Trophy, en el que han brillado los españoles Miguel Ángel Jiménez y Fernández Castaño. La superioridad del equipo Europa Continental fue manifiesta en la mayoría de los encuentros, pero se […]


6 de octubre de 2013 - Sportyou

El equipo de Europa Continental se impuso por 15 puntos a 13 al de Gran Bretaña e Irlanda, con motivo de la celebración del Seve Trophy, en el que han brillado los españoles Miguel Ángel Jiménez y Fernández Castaño. La superioridad del equipo Europa Continental fue manifiesta en la mayoría de los encuentros, pero se tuvo que esperar hasta el último partido para que sumase medio punto necesario para retener el trofeo. El italiano Francesco Molinari no solo dio certificó el triunfo sino que se llevó el punto completo.

Además, los capitanes del torneo, José Mari Olazábal y Sam Torrance, en memoria y agradecimiento a quien fue su amigo y compañero, hicieron entrega de una dotación económica a la Fundación Seve Ballesteros, recogida por su hija Carmen durante la jornada final celebrado esta semana en Saint-Nom-La-Bretèche, París. La Fundación Seve Ballesteros destinará la cuantía del talón, por importe de 100.000 euros, a la investigación de la lucha contra el cáncer y a iniciativas que faciliten la incorporación de jóvenes sin recursos al mundo del golf.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba