SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Piszczek fichará por el Real Madrid, según el seleccionador polaco

Franciszek Smuda ha asegurado en declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Guardian’ que uno de sus mejores futbolistas, el lateral Lukas Piszczek acabará fichando por el Real Madrid. “En mi opinión, se van a ir del Borussia. Lewandowski se marcha al Manchester United, Blaszczykowski, a Inglaterra y Piszczek al Real Madrid. Tienen un objetivo y […]


8 de junio de 2012 - Sportyou

Franciszek Smuda ha asegurado en declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Guardian’ que uno de sus mejores futbolistas, el lateral Lukas Piszczek acabará fichando por el Real Madrid. “En mi opinión, se van a ir del Borussia. Lewandowski se marcha al Manchester United, Blaszczykowski, a Inglaterra y Piszczek al Real Madrid. Tienen un objetivo y quieren crecer”, aseguró Smuda.

La posición de lateral derecho es una de las que quiere reforzar el equipo blanco para la próxima campaña, y la actuación del polaco con el Borussia ha sido muy destacada. De lograr un buen resultado en la Eurocopa, su nombre sonará con más fuerza para recalar en el club blanco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba