SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

El seleccionador de Gales critica a Carlo Ancelotti

En seleccionador de gales Chris Coleman ha criticado a Carlo Ancelotti al decir que “si esperas que alguien que juega al fútbol a nivel profesional comience cualquier partido de titular sin haber hecho pretemporada, estás loco. No puedes creer que arrancas donde lo dejaste la temporada anterior. Eso es algo que simplemente no pasa. Lleva […]


15 de octubre de 2013 - Sportyou

En seleccionador de gales Chris Coleman ha criticado a Carlo Ancelotti al decir que “si esperas que alguien que juega al fútbol a nivel profesional comience cualquier partido de titular sin haber hecho pretemporada, estás loco. No puedes creer que arrancas donde lo dejaste la temporada anterior. Eso es algo que simplemente no pasa. Lleva un tiempo, no importa lo bueno que seas, y que seas un super atleta y jugador como Bale. No puedes simplemente darle al botón de apagado y encendido si te has perdido toda la pretemporada. No me sorprendería que fuera después de Navidad cuando podamos ver a Bale a su nivel. Espero que no sea nada serio, pero pasará algún tiempo hasta que veamos lo que es capaz de hacer”.
Respecto a la famosa lesión de espalda, aseguró que “no ha habido ningún problema con la espalda de Bale con Gales. Creo que se perdió los Juegos Olímpicos por la espalda y un amistoso ante México, pero él nunca se ha quejado de su espalda con nosotros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba