SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

MLS

El secreto de Bradley Wright-Phillips

WRIGHT PHILLIPS celebró un nuevo gol

Bradley Wrigth Phillips tuvo su noche soñada en la MLS, luego de siete jornadas sin celebrar. El delantero marcó en la victoria de New York Red Bulls sobre Orlando City (3-2) y por duplicado. Tres puntos vitales, luego de un mes sin conseguir victorias. La última había sido frente a Houston Dynamo, el 19 de […]


26 de abril de 2016 - Sportyou

Bradley-NYRBBradley Wrigth Phillips tuvo su noche soñada en la MLS, luego de siete jornadas sin celebrar. El delantero marcó en la victoria de New York Red Bulls sobre Orlando City (3-2) y por duplicado. Tres puntos vitales, luego de un mes sin conseguir victorias. La última había sido frente a Houston Dynamo, el 19 de marzo, por 4-3.

El goleador no marcaba desde la temporada pasada y así le dio fin a una sequía de siete jornadas sin anotar. Sin embargo, son rachas que pasan los delanteros y con las que tienen que aprender a convivir. Y es que pueden ser buenas y malas. En 2014 logró 27 anotar en 27 ocasiones, casi un gol por partido. Es uno de los tres jugadores que ha llegado a esta cifra en la MLS.

 

“Cuando no hago goles, no hago goles… Es así”, aseguró el delantero luego del encuentro en el que terminó con la escasez goleadora. “Si estoy en la peor de las rachas no quiero atraer a la mala suerte. Cuando consigo marcar, es como si la buena suerte comenzara a funcionar otra vez y todos mis disparos van adentro del arco rival. Ojalá eso comience a pasar a partir de ahora.”

En 2015 llegó a 17 tantos, siendo uno de los principales artilleros del torneo. Pero la falta de definición en el inicio del presente año ya parecía convertirse en una carga.

“Cada vez que paso por una mala racha intento no cambiar demasiadas cosas. Simplemente trato de disparar al arco siempre que se me presenta una oportunidad. Lo único que cambié para este partido fueron mis botas”, dijo entre risas el jugador.

La segunda victoria del equipo de Jesse Marsch le da un aire en la camiseta al delantero, que buscará seguir ampliando la cuenta goleadora frente al Dallas FC, líder solitario de la Conferencia Oeste con 17 unidades.

Temas relacionados:
Volver arriba