SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El Schalke quiere llevarse a Djukic

La gran temporada del Valladolid no está pasando desapercibida. El Schalke 04 intentará fichar a Miroslav Djukic, según ha reconocido al ‘diario As’ su representante, Carlos Bucero. El conjunto alemán no está completando una buena temporada en Alemania ni en Europa, y busca cambiar el rumbo de cara a la próxima temporada. El serbio está […]


26 de marzo de 2013 - Sportyou

El Schalke quiere llevarse a DjukicLa gran temporada del Valladolid no está pasando desapercibida. El Schalke 04 intentará fichar a Miroslav Djukic, según ha reconocido al ‘diario As’ su representante, Carlos Bucero. El conjunto alemán no está completando una buena temporada en Alemania ni en Europa, y busca cambiar el rumbo de cara a la próxima temporada.

El serbio está completando una gran temporada en Zorrilla tras el año del ascenso al lograr estabilizar al equipo en la zona media. Tiene un año más de contrato que le une al Valladolid, pero cuenta con una cláusula que le permitiría liberarse del mismo por una pequeña cantidad de dinero compensatoria para el club, añade dicha información.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba