Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Guangzhou R&F

El Schalke 04 golea a Guangzhou R&F

Schalke04

El Schalke 04 inició su gira en China con una cómoda goleada sobre Guangzhou R&F en una tarde asfixiante, con más de 30 grados y casi un 90% de humedad. Eso no impidió que la calidad de impusiese y que pronto dejasen la victoria cerrada. Guangzhou R&F tenía claro que el partido importante para ellos […]


5 de julio de 2016 - Sportyou

Schalke04

El Schalke 04 inició su gira en China con una cómoda goleada sobre Guangzhou R&F en una tarde asfixiante, con más de 30 grados y casi un 90% de humedad. Eso no impidió que la calidad de impusiese y que pronto dejasen la victoria cerrada.

Guangzhou R&F tenía claro que el partido importante para ellos sería el domingo, en la difícil visita a Hebei CFFC, y sacó un equipo plagado de suplentes, en el que repitieron muy pocos de los titulares que jugaron en la última jornada, en la goleada sobre Shijiazhuang Ever Bright.

El equipo alemán se adelantó a los cinco minutos con un gol de Geis en un fantástico golpeo de libre directo y diez después Goretzka amplió la ventaja con un cómodo remate de cabeza en acción a balón parado. Un inicio de pretemporada brillante en el que el dominaron por completo la posesión, mostrando un superioridad apabullante.

Con la ventaja en el marcador Meyer empezó a brillar en la mediapunta, con conducciones repletas de talento, con el balón pegado al pie ante una defensa que sufría demasiado.

Goretzka volvió a marcar antes de la media hora el 0-3. Él mismo robó el balón, superó rivales por velocidad y definió con calidad.

Wang Xiaolong tuvo la primera ocasión del equipo local con una llegada al área y un disparo con la zurda que se marchó por poco.

Antes del descanso, con el Schalke mucho más relajado, Chen Zhizhao marcó un buen tanto tras sentar a Naldo con un recorte en el área. Aunque luego Huntelaar amplió la cuenta de nuevo con un disparo cruzado. El 1-4 fue el marcador final de la primera parte.

Nada más volver del descanso, Franco Di Santo marcó el quinto en un cómodo remate en área pequeña.

En el tramo final se vio un ritmo más lento, aunque el equipo alemán mantuvo el dominio y generó algunas ocasiones más, en la última Di Santo marcó su segundo gol y dejó 1-6 definitivo. El jueves tendrá un duelo más duro ante Guangzhou Evergrande si Scolari decide usar a sus mejores hombres.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba