SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

El Saint Etienne quiere llevarse a Vieira

Patrick Vieira, técnico de New York City

Patrick Vieira se ha convertido en uno de los blancos de la Liga de Francia. Según informes de prensa del país galo, Saint-Étienne está interesado en que sea el hombre que dirija los hilos del equipo. RMC Sport dijo que los directivos del equipo, Bernard Caiazzo y Roland Romeyer, se comunicaron con el entrenador para […]


1 de junio de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, técnico de New York City

Patrick Vieira se ha convertido en uno de los blancos de la Liga de Francia. Según informes de prensa del país galo, Saint-Étienne está interesado en que sea el hombre que dirija los hilos del equipo.

RMC Sport dijo que los directivos del equipo, Bernard Caiazzo y Roland Romeyer, se comunicaron con el entrenador para que sea quien dirija el club en la temporada 2017/18 tras el anuncio de Christophe Galtier de abandonar el club.

De concretarse las negociaciones, NYCFC tendría que hacer un movimiento rápido para reemplazar al francés, pues el tiempo es muy corto.

A los accionistas les ha gustado mucho la forma como Vieira para el equipo. Según ellos, es un conjunto atractivo y que divierte a la afición, además de conseguir resultados. Es por eso que apuntan a él como principal candidato.

De no darse las cosas con Vieira, el equipo tendría a candidatos como Claudio Ranieri y Claude Puel.

Temas relacionados: